En venezuela. Quien se a ha operado de catarata con los cubanos en los teques? Recientemente?

Hago la pregunta xq nececito información de su expreriencia.

3 Respuestas

Respuesta

Es difícil que encuentres aquí una respuesta tan puntual. En general te diré que la acción medica cubana es de excelencia y sloidaria y la operación de cataratas es de rutina, yo me acercaría a ver que te dicen

¡Gracias! Si. Yo se que son buenos y aquí en vzla yo confío en ellos. Pero lo que yo quiero saber es si antes de hacer lo operación le vuelven hacer eñ examen de la fórmula para el lente. Xw mi familiar se lo hicieron pero no quedó muy conforme pero por el mismo porque es una persona mayor y no entendió bien. Y quiero saber si el mismo fua de operación en los teques verifican esa información o la validan nuevanente.

¿

Por qué si le colocan el lente de la catarata sabes? Y si se lo hacen a esa fórmula y si mi familiar lo dijo mal y le meten un lente con una fórmula que no es la mejor

Y sabes de algún otro paciente

Respuesta

Las cataratas se curan tomando mucha vitamina C y antioxidantes y reduciendo el azúcar en sangre. Mira las páginas 17, 18 y 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta
-1

No alimentos el comunismo... anda donde alguien que ganó el título legalmente ... un compatriota..

MOPE