¿Alguien sufre mi misma enfermedad y con que medicamentos se trata?

Sufro de neuralgia intercostal hace un año y estoy tomando ANALGEX(tramadol) y KETANOR(ketorolaco) solo cuando me da el dolor intenso. Las crisis cada vez son más seguidas y dolorosas. Un doctor me recomendó una infiltración al nervio y que me tratara con un neurólogo Desconozco como se hace ese procedimiento.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a tomar mas vitamina C ya que es el colageno de las arterias, sin ella se rompen.

Elimina la sal ya que muchos dolores y problemas respiratorios se deben a ella

sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf