Me recetan diferentes graduaciones? O es lo mismo pero escrito diferente?

Hace poco que tengo que me vienen doliendo los ojos y la cabeza, soy contadora, y estoy todo el. Día en la computadora, fui con un oftalmólogo y le dijo que tenia infección y astigmatismo, en la segunda revisión me dijo que también tenía una leve miopía, me dijo que necesitaba esta graduación OD= - 025 =-0.50 x0 y OI = - 0.50 x0 y también visite a una optometrista y me dio esta graduación OD= - 1.50 y OI = - 0.50, creo que el el izquierdo si se coincidió pero el derecho creo. Que no o no sé cómo se interprete, según yo con el derecho es con el que veo peor, ¿cuál de las dos será mejor para mandar hacer lentes?

2 Respuestas

Respuesta

Las pantallas LED emiten luz azul que destruye la retina y daña la vista. Bajate el programa F.Lux para reducir la luz azul. Y si tienes infección ponte el polo negativo de un imán donde la tengas un rato.

Y toma muchos antioxidantes para los ojos.

Respuesta

La receta en si puede ser una interpretación del profesional, pero en este caso me parece que la realidad indica que la segunda fórmula esta equivocada, vuelve a la consulta

Que la optometrista me dio una graduación mal? Muchas gracias estaba diciendo usar en mis lentes la graduación primera Aver que tal me voy sintiendo

Porque cree que la segunda fórmula este equivocada?

Puede estar bien como numero, pero si el paciente no lo soporta, debe corregirse. Suerte