Mi empresa cierra una oficina y nos traslada

Mi pregunta es sobre los derechos que tenemos al cerrar nuestra oficina y trasladarnos a otra que está a más de 30 km y es otra provincia. El convenio que nos rige es el de logística de madrid y nos lo tendrán que cambiar al de logística de Guadalajara. Nos avisan con apenas 15 días y nos dicen que o aceptamos o es baja voluntaria. Que no tenemos derecho a ninguna compensación. ¿Esto es asi?!

2 respuestas

Respuesta

¿Podría entonces firmar la carta con las nuevas condiciones con un “no conforme” para verlo detenidamente después con un abogado? No se si poner eso implica alguna otra cosa...

Respuesta

Lo que está haciendo la empresa es presionaros para el que no quiera que se vaya... (baja voluntaria), si os vais perdéis todo tipo de indemnización. Habria que estudiar detenidamente el tema pero puede que estemos ante una modificación de las condiciones de trabajo por lo que si no aceptáis y os despiden podríamos hablar de una indemnización. Cuidado... lo propio y ante lo que me has contado es que os asesoréis de forma más detallada y personalizada con un abogado.

Si quieres que te ayudemos nosotros te paso el correo es el de [email protected] o a través de la web www.masqueabogados.com

Podría entonces firmar la carta con las nuevas condiciones con un “no conforme” para verlo detenidamente después con un abogado? No se si poner eso implica alguna otra cosa...

Exacto pon no conforme. Nosotros somos abogados si quieres que te asesoremos puedes contactar con nosotros a través del mail [email protected]