Me han despedido en el trabajo

Me dedico al transporte de vehículos en esta empresa desde el 5 de febrero. El caso es que me dieron vacaciones 15 días de vaciones del 5 de agosto al 19 de agosto inclusive. He ido esta mañana a reincorporarme en mi horario de entrada y no estaban ni mi camión ni mi jefe. Lo he llamado por teléfono y no me ha cogido la llamada, pero si me a respondido con un whatsapp con una carta de despido improcedente. No se que debo hacer en este caso ni cuanto me corresponde de finiquito. Mi sueldo bruto mensual era de 2.114€ en 12 pagas anuales.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes 20 días desde que te despiden para impugnar el despido previo acto de conciliación, acude a un abogado.

Si quieres ampliar información a través del mail [email protected] o la web www.masqueabogados.com