En realidad cuanto me pertenece

Mi empresa nos ha comunicado que cierra por quiebra el mes de septiembre, vamos todos a la calle, nos dejara a deber un mes, dicen que nos pagara fogasa y ahora bien, llevo 10 años en este misma empresa pero 5 años con contratos temporales me finiquitaban y al mes me volvían a llamar, después me hicieron fija discontinua 4 y después me hicieron fija hasta hoy, en realidad cuantos años me pertenecen si llevo 10 años ahí, ¿pero solo 1 fija?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que usted me dice puede que haya una concatenación de contratos y por tanto un fraude de ley, lo mejor es que acuda a un abogado, si cierra la empresa tendrán que despedirla, le recomiendo que ponga no conforme y no firme nada. Si quiere que nosotros le asesoremos le paso el correo es [email protected]

Un saludo

Mª Dolores Ortiz (abogada)

www.masqueabogados.com