¿Despido causas objetivas Contrato indefinido?

He estado trabajando en una empresa durante 4 meses con contrato indefinido pero por circunstancias el trabajo ha descendido bastante. Me han dado una hoja donde indica que al no ser necesario los servicios la Dirección ha tomado la decisión de cierre en temporada de verano y prescindir de mi puesto. Entiendo que es por causas objetivas. No me han avisado con 15 días. En la nómina me aparece el concepto de Indemnización Finiquito. Que entiendo que estarán ambas cosas. ¿Mi pregunta es la siguiente se trata de despido objetivo? En ese caso también Me corresponderá volver a cobrar el paro. Y ya por último en el documento indica que no tengo derecho a posterior reclamación o indemnización por concepto alguno y que renunció a ello. Entiendo que se refiere por el tema de los 15 días. ¿Podría denunciar igualmente?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que tanto la carta de despido como el finiquito lo firmes como NO CONFORME. Para impugnar despido tienes 20 días desde que se te notificó el despido.

Si quieres ampliar información te dejo el correo [email protected] o a través de los datos de contacto de www.masqueabogados.com