Contrato subrogado sin haber firmado nada?

Llevo cerca de 15 años trabajando para un autónomo que ha cambiado su status a empresa SLU, me dijo que me iba a subrogar el contrato y que me respetaba la antigüedad, jamas me dio ningún papel, hoy solicito un informe de vida laboral a la seguridad social y veo que estoy dado de alta en la nueva empresa desde el 1 de enero, (8 meses), jamas firme nada y jamas me dieron ningun papel, las nominas dejaron de dármelas en papel y solo me las dan en pdf, (no tengo ninguna de este año aún).

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que presentar demanda laboral de reconocimiento de derechos.

Nosotros somos abogados el mail [email protected] o ponerte en contacto a través de la web www.masqueabogados.com