Tengo 16 años cumplidos y mido 1.65 ¿Quisiera saber si todavía podría crecer un poco más?

Mi mama mide 1.55 y mi papa 1.67 ¿Quiero saber que tanto podría crecer?

1 Respuesta

Respuesta

La genética es un factor determinante en el crecimiento, por lo que tienes que asumir el resultado. Ahora bien, con 16 años tienes la oportunidad de aprovechar el ultimo estirón de tu cuerpo, pero para ayudar tienes que facilitar las herramientas, y estas son: Alimentación, ejercicio y descanso. Si te alimentas bien, reduces los azucares simples y las bollerías, practicas el deporte que más te guste y descansas bien (mínimo 8 horas) Entonces puedes dar un tirón importante para cuando tengas 19 años.