Golpe en tv , lo cubre seguro?

Querría saber si el seguro de hogar, Caser con contenido y continente cubriría una televisión que ha recibido un golpe fortuito y la pantalla se ha averiado. Si alguien me puede guiar de como hacerlo para que el seguro lo cubra lo agradecería y si no lo cubre pues nada.

4 Respuestas

Respuesta

Con. Total seguridad no, a no ser que lo hayas contratado específicamente.

Respuesta

Aún y cuando hubiera contratado la Garantía Opcional TODORIESGO DAÑOS MATERIAL, no estaría cubierto, pues se indica en las exclusiones de la citada Garantía::

"¿Qué es lo que no cubre su seguro?
Los daños a los tubos de rayos catódicos, pantallas, cristales de óptica, lámparas, porta-lámparas y bombillas".

Respuesta

Este hecho estaría cubierto por la garantía de Todo Riesgo Accidental y creo que Caser no lo cubre. No hay otra manera de asegurarlo. Llama para dar el parte y te confirmarán si tiene o no cobertura, aunque ya te digo que casi seguro no.

Respuesta

Si en tu póliza, tienes contratado el TODO RIESGO ACCIDENTAL, si te lo cubre el seguro, si careces de esta cobertura, no lo tendrás cubierto.