Avería TV por golpe

Mi hija pequeña se encontraba jugando en el salón con una pelota y le dio un golpe a la pantalla de la TV que tengo colegada en la pared. La TV tembló pero no llegó a caer.
El problema es al encenderla que no funciona el sonido y no responde el sensor del mando a distancia.
¿El seguro de la vivienda cubre este daño y hace frente a la factura de la reparación?

1 respuesta

Respuesta
No, generalmente y salvo excepciones por ser seguros a Todo Riesgo, la mayoría de los seguros de hogar no cubren esto que te ha ocurrido. Si que lo hubiesen cubierto en caso de que hubiese ocurrido en otro domicilio diferente al vuestro, por ejemplo en casa de unos amigos, y habría sido a través de la garantía de Responsabilidad Civil, pero por daños propios no se cubre.
Gracias, pero de todas maneras llamare a la compañía porque tengo un seguro Master en Generali y tengo dudas de que los daños propios me los cubra.
Muchas gracias.