Móvil averiado y la garantía no lo cubre

Tengo un móvil HTC ONE y hace medio año mi niño lo tiro y se le hizo una raja a la pantalla pero seguía funcionando correctamente, ahora se me ha surgido dos problemas diferentes, uno de cámara el cual en los foros de HTC sale como fallo de fabricación y otro con el cual no funciona el micrófono ni el altavoz en las llamadas. Lo he llevado a reparar al estar en garantía y me dicen que no me cubre la garantía al haberse caído, ya que creen que puede ser debido a esto y por esto pierde la garantía, mis preguntas son las siguientes;

¿Puedo exigirles que me cubra la garantía la reparación de las dos averías? La pantalla no quiero que la reparen porque funciona bien.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes exigirles que demuestren sus sospechas con un informe con fotografías del daño causado. Pero ciertamente si presenta deterioro de la carcasa producido por golpe, sea ese el problema o no, la garantía queda anulada.

En estos casos te complicas menos buscando una tienda de reparaciones de barrio, suelen ser asequibles y te dan una garantía de 6 meses, además puedes pedirle que te lo haga root y tendrás muchas más funciones.

Aunque personalmente, yo si creo que tengo razón, lo lucharía hasta que se me agoten las opciones.

Contacta con el servicio técnico o abre una incidencia solicitando dicho informe. Estás en tu derecho de tenerlo.