Móvil averiado y la garantía no lo cubre

Tengo un móvil HTC ONE y hace medio año mi niño lo tiro y se le hizo una raja a la pantalla pero seguía funcionando correctamente, ahora se me ha surgido dos problemas diferentes, uno de cámara el cual en los foros de HTC sale como fallo de fabricación y otro con el cual no funciona el micrófono ni el altavoz en las llamadas. Lo he llevado a reparar al estar en garantía y me dicen que no me cubre la garantía al haberse caído, ya que creen que puede ser debido a esto y por esto pierde la garantía, mis preguntas son las siguientes;

¿Puedo exigirles que me cubra la garantía la reparación de las dos averías? La pantalla no quiero que la reparen porque funciona bien.

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes exigirles que demuestren sus sospechas con un informe con fotografías del daño causado. Pero ciertamente si presenta deterioro de la carcasa producido por golpe, sea ese el problema o no, la garantía queda anulada.

En estos casos te complicas menos buscando una tienda de reparaciones de barrio, suelen ser asequibles y te dan una garantía de 6 meses, además puedes pedirle que te lo haga root y tendrás muchas más funciones.

Aunque personalmente, yo si creo que tengo razón, lo lucharía hasta que se me agoten las opciones.

Contacta con el servicio técnico o abre una incidencia solicitando dicho informe. Estás en tu derecho de tenerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas