Urgencia sobre posible arreglo de tv lcd con golpe

Desearía saber si una pantalla de tv de 32 pulgadas(lcd) a la que mi hijo haciendo(karate) ha llegado hasta ella y le ha dado con el talón del zapato, y con tan mala suerte que le ha hecho una fisura interior de la que le han salido unas rayas en vertical de colores y algunas en horizontal.. Y la pregunta es...¿se puede arreglar?.. ¿El coste es superior al de un tv nuevo? Es un philips.

2 Respuestas

Respuesta
Se pueden arreglar las pantallas. No llegan a valer lo mismo que un televisor nuevo, pero por la diferencia de precio que queda, muchísima gente se echa para atrás y prefieren comprar un nuevo televisor. Porque ya piensan que el televisor reparado no le va quedar igual, y no va a ser lo mismo que nuevo.
De esto mismo estábamos hablando con un conocido hace unas semanas, él se dedica a reparar televisores, y había bajado mucho el tema de las reparaciones.
En resumidas cuentas, se puede sustituir la pantalla. La reparación no es barata, aunque si sale más barato que el televisor nuevo. Tendrás que contactar con Philips o un servicio técnico que tengas cerca y que trabaja con la marca Philips.
Igual para un televisor de, 42", 50", etc, si valga más la pena la reparación. En televisiónde 32", ya realmente se están poniendo bastante asequibles, y le interesa mejor comprar un modelo con mejores características que el suyo. Es cuestión de consultarlo.
Yo no le puedo dar presupuesto. Hasta aquí le puedo ayudar, supongo.
Buenas.. le agradezco la pronta respuesta por su parte y he de comunicarle primero que soy de sevilla y me puse esta mañana en contacto con el servicio técnico de philips y me contestaron directamente que me comprase uno nuevo pues la reparación sale más cara ya wue a ellos les mandan los paneles.. o pantallas caras de precio y después tienen que meter su porcentaje.. le pediría que como ultimo recurso si me pudiese dar el teléfono de esa persona que usted conoce y que a lo mejor me pueda dar un presupuesto.. gracias y un saludo
Buenas .. quisiera que me respondiera a una gran duda que tengo... a ver:::
Si llamo a philips, y me comentan que es mejor que me compre un tv nuevo porque la reparación es más cara que comprárselo nuevo y usted efectivamente coincide con el mismo criterio...¿por qué no se montan ustedes una empresa que compren pantallas desde holanda según ellos, que la traen y tienen un stock que seguramente y sobre todo en los tiempos que corren les va a costar a ustedes una mínima parte de dinero y por lo tanto al tener stock la reparación va a ser mucho más asequible y todos quedamos contentos?
¿Es qué no hay una empresa en españa que venda solamente la pantalla?
Un saludo
Desde mi punto de vista creo que se debe a que la tecnología avanza a tal ritmo, y a cada tan pocos meses ya va bajando de precio. ¿Si se fabrican 10.000 pantallas hace dos años y se lanzan al mercado por 1.000?. ¿Se venden todas las pantallas y hoy por hoy están de liquidación por 500?. Pedir a fabricar una pantalla para una reparación cuesta más, (porque no es una producción masiva), que comprar una televisión nueva con el doble de prestaciones.
Aparte el consumismo y la mentalidad de la mayoría de la gente, es que prefieren tener algo nuevo que reparado. Al final cada vez se reparan menos, se cierran comercios dedicados a reparación y es "la pescadilla que se muerde la cola".
Creo que es lo que sucede, no se si será lo cierto.
Personalmente no me atrevería a abrir un negocio de reparación. A lo mejor ahora con la crisis y el bolsillo más vacío, tuviera algo más de trabajo, pero en cuanto la gente vuelva a tener poder adquisitivo no se plantea la reparación.
Buenos días.. en primer estoy de acuerdo con usted en lo del consumismo, pero también es cierto de que la gente que antes compraba en el corte ingles ahora va a los chinos o al mercadillo y es ahí donde todavía le voy a dar más la razón ya que una vez más se cumple el maldito dicho de que el más grande se come al más chico.. quiero decir con esto para no enrollarme mucho, que agradezco su respuesta como experto, pero como usuario.. hice ayer una prueba cruzada con varias páginas de internet anunciándome como portador y experto de arreglos de este tipo y he recibido algo más de 70 correos.. por lo que me da la sensación de que hay un gran sector a nivel glogal((ESPAÑA)). Que estaría dispuesto a arreglar antes que comprar .. sobre todo si es como mi caso.. UN TELE CON 4 AÑOS Y MEDIO.
Un saludo
Respuesta
-1

Quiero saber cuánto sale el arreglo de Samsung el plasma 55 k tiene un golpe