Rotura accidental tv plasma

Quería hacerle la siguiente consulta:
Mi hijo pequeño rompió estos días atrás un tv de plasma. Mi mujer, mi hijo mayor y yo nos encontrábamos comiendo en la cocina, cuando escuchamos 2 golpes. Nos levantamos corriendo y fuimos al salón, donde el pequeño había lanzado o golpeado con dos coches de juguete al televisor, rompiendo la pantalla, la cual se quedo en negro. El televisor sigue funcionando en cuanto a sonido, se puede cambiar de canal, subir y bajar el volumen, etc, pero la pantalla se ha quedado en negro, y tiene esta estallada en dos sitios.
Tengo un seguro multirriesgo por 3 años, que hice cuando la compre hace 1 año y medio aprox. Dicho seguro cubre también daños accidentales, por lo que mi pregunta es:
¿Me cubre el seguro el daño que mi hijo le ha causado al televisor?

1 respuesta

Respuesta
Si, pero comprueba la franquicia que tiene, ¿esa cobertura suele tener 120? De franquicia.
Llama al teléfono de asistencia en el hogar y que te lo repongan.
Gracias por tu respuesta. Siento haber tardado tanto en finalizar tu respuesta, pero no he podido hacerlo antes. El tema de la tv ya esta solucionado, pues aunque la tv no tiene solución, me la van a reponer por otra nueva de similares características.
Gracias de nuevo por tu ayuda