Mi tv sony bravia kdl32fa400 no da imagen no sonido?

El tv se con Pantalla Negra y sin sonido, estaba jugando play, De repente LA imagen se que do estate a y Con rayas DE varios colores a Los costados, enseguida lo prendi y lo apague y se quedo con pantalla negra y sin sonido .

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Stephano, en base a lo que comentas, cabe la posibilidad de que el procesador central del televisor se haya estropeado, tiene dificil arreglo, pero esto es pensar en lo mas grave.

Sobre la falta de sonido en sí mismo desconozco el motivo, pero pienso que una posibilidad para que falle la imagen es que el cable Flex (el que comunica la pantalla con la placa base central del televisor), se haya roto o desconectado, o bien un fallo en el sistema Inverter.

Si la televisión ya no está en garantía y tienes un tester o polímetro, puedes abrir el televisor y revisar el componente que comenta el compañero

http://tv.yoreparo.com/plasma_lcd/sony-kdl-32-fa-500-audio-bien-sin-imagen-t1019794.html

http://tv.yoreparo.com/plasma_lcd/1194371.html

Si tienes dudas sobre como hacer las mediciones con un polímetro puedes revisar este tutorial.

https://www.youtube.com/watch?v=_SJHP45pRj4

En esta avería concreta, pienso que sería bueno acudir a un servicio técnico de tu localidad que trabaje el fabricante Sony, o al menos consultar una opinión/diagnóstico por teléfono, en ignorancia la avería parece seria y puede partir del procesadores centrales, o la memoria ram, ya que estos TV son en esencia ordenadores. Siento no poder especificar mejor.

Respuesta

¿Al encenderla hay algún tipo de led o indicador que se encienda? Si no es así tal vez sólo sea la fuente de alimentación.