Mi sandero 1.5dci no arranca

Ramon soy de Argentina y mi sandero no arranca, el problema comenzó cuando la correa poly v se empezó a desilachar y me lo saco de punto, ya se le cambio todas las válvulas y no arranca y en el tablero me queda encendida una luz que es como una fuente con poca agua(me dicen que es el indicador de agua en el gas oil)pero en el escáner no tira ninguna avería y ya le saque todo el combustible también debo contarte que la correa corto 3 cables que van hacia el filtro.

1 Respuesta

Respuesta

Pon en orden todo el cableado que haya roto la correa.

Después, sigue paso a paso este enlace http://rverdial.com/rverdial/averias-mas-frecuentes/no-arranca-el-motor.html