Como cambio el líquido de refrigeración de un laguna 2.0s, rxe , modelo 1998,

Quisiera saber como se cambia el líquido refrigerante del laguna, rxe, por donde sacó el líquido usado y que precauciones debo tener para cargar el nuevo liquido,

1 Respuesta

Respuesta

Es muy sencillo. Solo tienes que seguir los pasos de este enlace de mi web http://rverdial.com/menu/algunos-trucos/como-cambiar-el-anticongelante.html

Si tienes cualquier duda, pregunta lo que quieras y, si quieres mandar alguna foto para darte explicaciones sobre ellas, necesitaría un correo electrónico.

Gracias por hacer tus compras online a través de mi web

  Ramón

Hola, quería informar que vivo en argentina, y agradecería si se puede ver algún gráfico para ver bien donde están los purgadores de la manguera, del radiador, etc para no equivocarme, ¿debo sacar el chapon cubre motor?

Te lo indico gustoso pero, necesito fotos reales de tu coche para indicarte sobre ellas.

Puedes mandarme esas fotos a [email protected], o darme un correo electrónico para podernos poner en contacto a través de correo.

Gracias por hacer tus compras online a través de mi web

  Ramón

Este es mi correo, gastonsino@yahoo. com.ar

Acabo de mandarte un correo. Le sobra un espacio al correo que me has dado.

Aun no me llega nada

Hola, tengo problema con la calefacción del laguna rxe, cuando la enciendo  ,  no tira aire caliente, sale aire tibio y tarda mucho en calentar el interior, que cosa puede ser que este fallando en el circuito, ?

Como se si el termostato funciona, tengo problemas que la calefacción no funciona bien, y la aguja de temperatura esta en la posición cero, y sólo cuando ando mucho en la ciudad marca un poco, es un laguna rxe ...