¿Por qué recalienta la chana super van motor 1.1?

Desde hace un tiempo la temperatura del motor sube casi hasta el máximo, en ralentí, en el trafico, en subidas. Cambie las mangueras, realizaron mantenimiento al radiador, cambie el termostato, revisaron la cámara, se comprobó que el electro ventilador funciona, etc etc... Ya se me agotaron las ideas y al mecánico también. Que solución me pueden ofrecer para no seguir gastando dinero ni perdiendo el tiempo ensayando y cambiando repuestos.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero es comprobar que hace bien el circuito.

Es decir que circula el anticongelante por el depósito de expansión. Si no circulara, posiblemente esté obstruido un manguito.

Una vez comprobado, solo es seguir estos pasos aunque funcione el ventilador (GMV) http://rverdial.com/rverdial/averias-mas-frecuentes/no-funciona-el-gmv-del-motor.html

Respuesta

Esta consulta no es mía no se porque me llego la respuesta, pero te cuento del laguna, no suenaal meter la marcha atrás y no prenden luces de retroceso tiene luces de freno y no anda sensor de velocidad. Pregunto; ¿El buzzer es el sensor sobre la caja con enchufe de 3 pin? Además recién lo arranque y tuve que presionar los dos pedales para que lo haga.