Renault master cambie junta de culata y no funciona

Tenia la junta de culata quemada mande la tapa a la recrificadora la revisaron repararon .la coloque y no funciono mas el. Motor .gasoil a la rampa del.commonrial llega bien .. Si le echo arranca motores .. Arranca bien pero c para ya no c que hacer .si alguien m puede orientar

3 Respuestas

Respuesta

Casi seguro que en el rearmado quedo mal la puesta a punto del árbol de levas.

Y habría que ver también como quedaron las luces de válvulas

Respuesta

Fíjate bien que no esté rota la válvula EGR.

Sigue paso a paso este enlace http://rverdial.com/rverdial/averias-mas-frecuentes/no-arranca-el-motor.html

Respuesta

¿Arranca bien pero c para? ¿Se apaga solo a ralentí? ¿Cuánto tarda en apagarse? ¿Si aceleras se apaga igual? ¿Se apaga de golpe o se va calando?

Hola lo arrancamos con arranca motores ...empezó a funcionar ... lo apague al rato como para terminar de armarlo y desp no arranco más ...

Continúa respondiendo