Sin corriente en la bobina

Tengo un opel corsa b, (conocido como huevo), bien pues no sale corriente de la bobina, le pusimos la de otro coche que estaba funcionando y sigue igual, los fusibles estan revisados, mi pregunta es si ese modelo de coche tiene sensor de cigueñal, o de arbol de levas, si tiene yo me decantaria a que es por eso, por lo que no llega corriente, a ver si alguien sabe de esos motores

1 respuesta

Respuesta

Es muy probable que sea eso lo que falla, pero sigue paso a paso este enlace para localizar el fallo.

Pues no, no es eso, se ha cambiado y nada sigue sin llegar corriente, no se de donde más tomara corriente, si no es eso,

No has seguido el enlace que te di.

Te lo pongo completo para que lo hagas. http://rverdial.com/rverdial/averias-mas-frecuentes/no-arranca-el-motor.html