Problemas eléctricos Renault LAGUNA 1.8

Tengo un grave problema y me gustaría saber si me puedes ayudar.

Tengo un laguna 1 fase 1 y hace una semana mas menos comenzó a darme problemas de batería. Primero de un día a otro se murió la batería y desde ese momento al restablecerla, el contacto ya no corta lo que es la radio y el panel central, ademas en la pantalla del climatizador apareció la palabra SERVICE y solo funciona al arrancar el motor. Los indicadores de bencina y temperatura están pegados y las luces a veces se apagan.

1 respuesta

Respuesta

Tienes algún cable comunicado.

Necesito unas fotos de la batería y el cableado de la batería para comprobar si algo está mal colocado.

¿Solo has movido los cables de la batería?