Renault Laguna 2.0 n7q no enciende...

Les traigo esta inquietud porque ya no se donde recurrir. Mi auto se quedo sin batería por olvido de las luces encendidas. Se intento arrancarlo en una pendiente poniéndolo en segunda sin resultados.

Se lo cargo en grúa hasta casa y ahí comenzó el periplo, se cargo la batería, y si bien el arranque lo mueve... Nada

Se reviso y limpio el sensor de PMS, chispa tiene en todas y cada una de las bujías... Y nada

Se corroboro que funcione el sensor de temperatura del agua... Y nada

Nafta llega a la rampa, no medí presión pero les aseguro que llega mucha, de hecho cuando probaba la chispa, veo como un vapor de nafta sale desde el orificio de la bujía

El antiarranque por supuesto no esta activo

Limpie la valvula IAC por si acaso pudiera estar trabada, se ve muy bien por lo pronto

El motor gira mas pesado que de costumbre, o al menos asi se siente

DAtos del auto Chasis VF1B56M0515692662

Motor N7QD704898688

¿Ideas?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices, debería arrancar sin problemas, salvo que el aceite esté malo, o esté fuera de punto la distribución.

Sigue paso a paso este enlace de mi web, y me dices algo cuando no se cumplan los pasos.  http://rverdial.com/rverdial/averias-mas-frecuentes/no-arranca-el-motor.html

¡Gracias!  Ramón por tu asistencia! Creo que me decantarse por revisar la distribución, el aceite está en condiciones. Espero que el motor esté en condiciones para una nueva puesta a punto.

Al respecto podrías ayudarme con una guía para poner a punto este motor?

Ya instalé tu app y el menú interactivo para asistencia es fantástico

Muchas gracias de nuevo