Puedo continuar prácticas laborales si se me vence el NIE?

Les tengo una consulta, estoy aplicando a autorización de residencia de estudiante para búsqueda de empleo dado que tengo una oferta laboral en la empresa donde estoy haciendo prácticas. Aplique por redsara en el mes de Julio pero aun no tengo respuesta alguna a pesar que las instrucciones dice que tienen 20 días hábiles para dar respuesta pero aun no la tengo.

Mi NIE caduca a mediados de Septiembre pero no den si puedo solicitar prórroga sin que me afecta el otro trámite y si es que es puedo seguir siendo becario con el NIE caducado?

1 Respuesta

Respuesta

Se recomienda que solicite una prórroga de estudios, de esta manera evitar quedar en situación irregular mientras sale su resolución.

Muchas Gracias por vuestra respuesta. Otra consulta, una vez que solicite la prórroga de estudios tengo entendido que dan la respuesta en 60 días aproximadamente, como mi NIE está por caducar puedo seguir realizando prácticas? O tengo que esperar que me den la resolución de la prorroga para continuar con las practicas,

de antemano quedo agradecido

Nuestro sistema indica que ha realizado consultas previas, se recomienda solicitar cita con los expertos a través de nuestra página web, www.tolentinoabogados.com/citas