¿Puedo salir y volver a entrar a España?

Vine a Barcelona con visa de estudiante a sacar un master, mi NIE se vence el 31 de Julio pero me ofrecieron una práctica empezando en septiembre, la empresa se encargará de hacer el convenio de práctica para extender la estancia pero aun no está listo. Sé que tengo 90 días después del vencimiento del NIE para estar aquí sin problema pero mi pregunta es, ¿puedo irme a mi país (Honduras) de vacaciones dos semanas en agosto y volver a entrar sin problema estando vencido mi NIE?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Andrea, podrá ir de vacaciones a su país si usted solicita una prórroga de estudios, estando en ese status podrá solicitar una autorización de regreso.