¿Cuáles son las recetas nutritivas que conoces?

* Es para adelgazar.

*Y que los ingredientes, sean económicos o bueno también puedes colocar otros que sean un poco más caros.

2 Respuestas

Respuesta

Lo importante, es que tengas aportes de los elementos básicos, proteína lípidos y hidratos, de buena calidad, no conozco en tu país, que es barato, aquí por la crisis, no hay nada barato, pero si usas poco de carne, solo lo necesario, y utilizas legumbres, se ahorra bastante, eso si, tienes que informarte bien sobre las propiedades, por ej.combina un plato de legumbre con algo de cereal, o un plato de cereal ej. arroz integral con queso fresco, de ese modo completas los aminoácidos, te mando para ahorrar espacio un enlace con algunas notas más.

Respuesta

Las verduras en general son alimentos que aportan diferentes nutrientes en la ingesta diaria y combinan muy bien con otros alimentos, además de ayudar en las dietas de adelgazamiento.