¿Qué significa soñar con papeleras bonitas?

Decoradas con mi foto de cuando era más joven animales un gato y con una flor que parecía una pinza en lo alto

2 respuestas

Respuesta

Creo que en tu caso se puede interpretar que tratas de ver el lado bueno de las cosas, que incluso a un basurero le sabes ver bello, creo que has encontrado una forma de reconciliarte con tu pasado... es como no vaciar la papelera del PC, porque aún ahí han ido cosas bonitas... Un abrazo. Irene

¡Gracias! Que bonito. Yo soy de la frase porque me regalastes flores un pobre a un rico si yo te di basura porque cada uno ofrece lo que tiene en su corazón. Besos canariona.

Respuesta

Como se pregunta mucho sobre sueño, te paso unas notas, es para ahorrar espacio por respeto en el foro. Sds.