¿Me pueden invalidar mi examen FCE de Cambridge por no haberme hecho foto el día del examen?

Vereis, resulta que ya me han dado los resultados del examen, y he aprobado. Pero leyéndome los términos dice que el día del examen te hacen una foto (ES OBLIGATORIA), cosa que a mi no me hicieron. ¿Me pueden invalidar mi examen por no haberme hecho esa foto?

Antes que nada quiero aclarar que todo fue legal y por Cambridge, eso sí, me presenté por libre, al igual que la mayoría de mis compañeros y a ninguno nos pidieron de hacernos foto ni nada. No puedo llamar al centro que organizó el examen porque está cerrado por vacaciones...

2 respuestas

Respuesta

Supongo que te ha llegado el correo con el aviso y has entrado en la web, viendo que tienes aprobado, con las calificaciones en cada uno de los exámenes.

Te habrás descargado el PDF y todo está bien.

Supongo que te identificarias con tu DNI.

Así que espera a que te llamen para recoger el diploma y no creo que tengas ningún problema.

En todo caso será responsabilidad del centro concertado.

Pero no digas nada, espera a que te llamen.

Respuesta

De los ingleses se puede esperar cualquier cosa. Espero que tengáis suerte. De todos modos, ¿cómo sabes que estás aprobado?. Esto tardan mucho en comunicarlo.

Estoy de acuerdo con Rober Chispas.