Asignaturas a impartir con filología inglesa

Me gustaría saber qué asignaturas puede impartir un licenciado en filología inglesa (con el cap) en secundaria y en ciclos formativos además de inglés.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes opositar por cualquier asignatura, al tener la licenciatura. Lo único que tienes que hacer es preparar oposiciones por esa materia.
Gracias, pero lo que quería saber en concreto es, una vez trabajando en un centro (concertado en éste caso) qué asignaturas puedo impartir con mi titulación además de inglés en la eso y en ciclos formativos.
En un concertado pueden mandarte impartir cualquier clase de secundaria. En primaria no puedes dar clase.