Escuela oficial de idiomas o cambridge

Me encantan los idiomas pero no se que titulos sacar: ¿Cuál es mas prestigioso:el de la escuela oficial de idiomas o el de los examenes de cambridge? ¿Es compatible estudiar idiomas con los estudios universitarios?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que ambos tienen su manera de calificar y su propia dificultad. Yo no se exactamente el progra de la escula de idiomas, pero en cambio yo tengo dos titulos de cambrige (PET y FCE)lo que te puedo decir sobre estos examenes es que ambos califican tu habilidad de hablar, gramatica etc. pero en PET solo se preocupan si saber las reglas basicas de gramatica y como formarlas, mientras que en FCE se preocupan si realmente sabes usarle cuando, comó y porqué.
Ambos te certifican para ciertas habilidades en especial ya que te dan un papel expedido por el consul o embajada inglesa de tu pais dando fe de los conocimientos que tienes.
Los examnes de cambrige son los siguientes en orden acendente son:
KET, PET, FCE, CAE, Professional.
Ademas estos examnes son vitalicios y en casi (si no es que en todos) los paises en los se enseña ingles los conocen y cuentan con cierto prestigio. Por ejemplo yo soy de México y no conocia la escuela de idiomas pero de inmediato reconoci a CAMBRIGE.
Si mencionas que te gustan mucho los idiomas creo te seran faciles y de mucha utilidad en tu vida profesional.