Sangrado poco después de la regla

Si el jueves pasado mi regla se retiró, y el viernes tuvo relaciones sin protección, el Lunes, martes y miércoles me salía poquita sangre me di cuenta en el rollo de papel pero solo eran gotitas y ya hoy se me quitó que podría ser hay riesgos es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que ese sangrado se debe a los residuos que han quedado de la regla y el acto sexual ya echo que se desprenda de las paredes vaginales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos