Me levante con un Pitido en oído izquierdo

¿Qué podrá ser?

Es cierto que yebo un par de días con la mandíbula ai donde la oreja como que al abrirla me.. 'Restalla' o me suena.. ¿Tendrá algo que ver?

Fue oí al despertar.. Sentí un pi pi pi como si siguiera el ruido del corazón.. Ahora es un ritmo constante, desperté hace 4 horas..¿Debo preocuparme? Es que leo cOsas por ahí y soy un poco hipocondiacro, ando con ansiedad y la verdad que me da rollo todo xD

1 respuesta

Respuesta

No tienes porque preocuparte ese piii piii es muy normal que se al. Levantarnos ya que hacemos un movimiento inconsciente y hace que la presión provoque ese sonido, no hay problema y trata de controlar la ansiedad para evitar sustos innecesarios, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como eliminar los síntomas de la ansiedad saludos.

¡Gracias!gracias por contestar.. La verdad que es un pitido ai raro.. Y como tengo lo de la mandíbula que al abrir como que me suena.. Pues me llegue.. Preocupar un poco

No te preocupes no pasa nada, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí

Y valora ésta respuesta gracias👍🏻

Gracias, la cosa es.. No es nada.. Pero este pitido se quita solo?.. Necesito medico?

Cuando dejes de prestarle atención se irá sólo, ya no responderé por aquí cualquier duda futura me lo haces por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.