Adelanto regla con nuvaring puesto

Te cuento tengo 21 años, y es mi 7 mes con Nuvaring, antes mi periodo estaba super regular; pero el último (actual) esa bien raro.
Me retiré el domingo pasado mi anillo después de 3 semanas (4/9/11) y el sábado 3 de este mes me empezó un sangrado, que después era de tono marrón, o café. Duró de pocas cantidades desde el sábado 3 al martes 6; pero el miércoles ( el día que me llegaría la menstruación) me bajo un flujo, como común de regla, hoy jueves ya se me está desapareciendo, Está rarísimo, ¿ayuda por favor =) pueden ser cambios por estrés?, hago régimen (comida sana), y empecé a hacer mucho deporte hace poco más de un mes.

1 Respuesta

Respuesta
Parece un sangrado intermenstrual que prácticamente se te ha juntado con la regla, aunque también podría ser que se te hubiera adelantado.
En principio no hay que darle más importancia si es algo puntual, si te sigue ocurriendo en meses sucesivos acude a tu ginecólogo. De momento sigue usando el anillo como siempre y, como te digo, si te vuelve a pasar en estos meses que vienen acude a tu médico para que lo valore.