A que bloque me tengo que ir de la prepa para estudiar diseño gráfico

Voy a pasar a 5 semestre de preparatoria y no se en que bloque se encuentra mi carrera que quiero yo quiero estudiase diseño gráfico en mi escuela tenemos estos bloques

Físico matemático

Químico biólogo

Economía administrativa

Humanidades

Y no se en cual está diseño gráfico ayuda !

2 Respuestas

Respuesta

Mi estimado en el bloque de humanidades puedes buscar ahí también esta el área de ciencias de la comunicación y ahí esta la rama de diseño gráfico y audiovisuales busca ahí.

*mi estimada

¡Gracias! Muchísimas gracias , haz resuelta totalmente mi duda !!!

De nada Paola, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay videos en torno a la planificación familiar temas importantes que debes estar informada, cualquier duda me. Encuentras en. Mi canal saludos Paola y suerte en tus metas.

Respuesta

Lo primero es saber tu país.

México

A ver si hay algún paisano tuyo.

Yo te puedo informar de España, pero...