Llevé a mi hija al médico general y la examinaron y dijeron que seguía siendo virgen, puedo asegurar que si lo es?

Tenía dudas a cerca si era virgen o no y la dra de medicina general la examinó y dijo que todo lo encontró normal y que no ha iniciado vida sexual

3 Respuestas

Respuesta

Si un médico dijo que no ha iniciado su vida sexual es verdad. Aparte no podría hacer nada ya que para eso tendría que examinarla y dudo que ella se lo permita. En la medicina no se suele andar con tapaderas, ya que es por la salud de la persona. Aun así, no sé qué edad tenga su hija pero no debería de preocuparse por esas cosas, en algún momento ella dejará de ser virgen porque es el paso natural de las cosas. Solo deje que viva su vida sexual ( cuando llegue el momento) pero orientarla a llevarla de la manera más responsable posible.

Respuesta

Si un médico te dijo que es virgen puedes estar segura que lo es ya que la única forma de saber si es virgen o no es. Mediante la examinación echa por un. Médico, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a absolver tus dudas saludos.

Respuesta

Déjela en paz... sea su amiga ... su madre... no su DICTADORA... no la traumatice..

(Según su comentario no ha sido víctima de violencia sexual ... o tiene algún riesgo... o usted tiene algún su Marinovio... y le genera desconfianza ¿?)

MOPE