¿Es normal un lunar/verruga con costra?

Tengo un lunar/verruga que en los últimos meses me ha crecido en tamaño, además de formarse costra, aunque sin hemorragia. Cuando quito la costra la verruga aparece con color rosado, pero es como si hiciera un ciclo en el que se ennegrece, forma costra, la costra se cae y vuelve a empezar. He ido al dermatólogo de la seguridad social y me ha dado cita para extirparlo en septiembre, diciéndome que no es grave, pero tengo dudas sobre si debo esperar tanto o si debo acudir a un médico privado.

1 respuesta

Respuesta

Generalmente los lunares son así aveces complejos pero no te desesperes una vez que los estirpen ya no molestara mas, igual forma trata de no sacarle la costra para que no se infecte y opino lo mismo que tu médico ser paciente.

¡Gracias!

De nada valora esta respuesta

Te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar en tus dudas saludos.