No estoy Segura quien es el padre

Tengo un problema que no me deja tranquila, soy irregular la Ultima vez que tuve mi menstruación fue el 25 de junio.

El día 3 de Julio tuve relaciones con mi ex pareja sin protección para ser exacta eyaculo dentro de mi 4 veces, bien el día 5 de Julio estuve con un amigo bebiendo terminamos besándonos y prácticamente solo fueron unos segundos en los que me penetro no eyaculo ni dentro ni fuera, pero aun así me siento mal y con duda ahora estoy embarazada y siento que es de mi ex con el primero que estuve.

1 respuesta

Respuesta

Difícil determinar quien es el padre ya que en. Ambas situaciones hubo riesgo de embarazo, y aparte las relaciones sexuales fueron muy pegadas igual en la ecografía saldrá las semanas y como los días que tuviste sexo fue 3 y 5 de julio con diferente personas también será difícil determinar de cual relaciones sexual quedaste embarazada, lo único que te queda es la. Prueba de ADN mi estimada para saber la. Paternidad de tu bebe, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un muchos videos que te pueden orientar y me. Encuentras ahí para futuras consultas saludos.