¿Cuanto tiempo puede una denuncia posponer su ejecución?

¿Cuál es la máxima de tiempo en la que una denuncia puede evitar llevarse a cabo debido a diversos factores como, por ejemplo: la existencia de denuncias más graves o que el tribunal esté ocupado? No se si me explico... Llevo 6 meses esperando una denuncia y aún no ha aparecido.

1 respuesta

Respuesta

¿Cuando habla de denuncia se refiere a : poner de manifiesto ante la autoridad hechos que se consideren delito o infracción

¿O más bien se refiere a una demanda civil de reclamación?

Poner de manifiesto delitos o infracciones

Puede que haya sido archivado.