Mala praxis vererinaria al operar

Hace un año y dos meses que esterilice a mi perra. Por desgracia todo se complico en la operación, y a la semana se le tuvo que extirpar un riñón (al coser, le habían obstruido el conducto con las prisas). Tengo informes, fotos... Para poder tramitar la denúncia. He ido muy liado y encima no tenía nada de ganas de denunciar. Pero ahora quiero poder reclamar los importes que me dijeron que me devolverían (de la hospitalización, etc).

¿Estoy a tiempo? ¿Cómo y donde tengo que hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo conviene subrayar que

Denunciar en su acepción jurídica más usada es poner de manifiesto ante la autoridad hechos que se consideren delito o infracción. También significa romper unilateralmente un contrato o pacto. Lo que no significa aunque así se use en el lenguaje vulgar es poner una demanda, y en este caso tal como describe la situación es posible que haya caducado el plazo para interponer esa demanda, lea esto

TERMINOS Y PLAZOS

Mil Gracias Pedro. He estado revisando y no he sabido donde encaja la negligencia medica o veterinaria. ¿Me puedes ayudar? GRACIAS!

El plazo para reclamar es de un año desde que se conocieron los daños sufridos