Autoescuela cierra y me debe dinero

Mi Autoescuela ha cerrado y me adeuda 200€, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si era una persona física reclámele el pago.

Si era una persona jurídica, SL Cooperativa etc., averigüe el nombre del administrador y reclámele el, pago

Las personas llevan dos semanas desaparecidas, supongo que debo denunciar aportando documentación ¿en guardia civil o juzgado?

Denunciar en su acepción jurídica más usada es poner de manifiesto ante la autoridad hechos que se consideren delito o infracción. También significa romper unilateralmente un contrato o pacto. Lo que no significa aunque así se use en el lenguaje vulgar es poner una demanda.

Los hechos que describe, en mi opinión, no constituyen delito, tendría que localizar a los responsables y reclamar ese dinero en vía civil.