Escribo o dejo pasar este momento de mi vida?

Estoy en un instituto donde enseñan ingles, el instituto consta de 7 niveles y yo estoy en el 5, hay un chico que me atrae la atención y el esta en el nivel 7, los chicos de ese nivel son un poco altaneros ya que están en el ultimo nivel y por eso creen que se saben todo, una compañera mía tiene una amiga que lo conoce y le pidió su numero y el dijo que tenia que saber quien era la persona interesada para el poder dar su numero, en fin el numero lo conseguí por otra vía y ahora no se si escribirle, tengo miedo de cuando me pregunte en que nivel estoy o que si le mande una foto para saber quien soy, deje de hablarme o empiece hacer bullying

4 Respuestas

Respuesta

Dear Carolyn, there will always be better times. The most advisable thing is to concentrate on your English classes before doing something that will give you a disappointment. You know how the boy is, ¿why provoke a situation you already imagine?

The Bible says in Proverbs 22: 3 "The prudent sees danger and hides, but the inexperienced go on and suffer the consequences."

Respuesta

Estimada Carolyn: Te aconsejo que no trates de contactar a ese chico, pues según lo que comentas, son realmente altaneros, soberbios y arrogantes. No te arriesgues a que te traten mal o te humillen. Date tu puesto. Cuando estés en ese nivel ya estarías de tu a tu con los otros chicos y entonces serían ellos los que estarían detrás de ti. Espera que llegue ese momento, por ahora no hagas nada más. Bendiciones del TODOPODEROSO!

Respuesta

No. Pasa la página y escribe un nuevo capítulo en tu vida sin que esté presente en ese relato

Respuesta

Tienes dos en contra, una que conseguiste el teléfono de modo indirecto, y si ese chico es vivo, (no digo inteligente, vivo) se enterara o te apurara para saberlo, otra, que ya sabes que son altaneros, además, seras vos la que lo busca, diferente seria si se conocen, se saludan, comparten aunque sea la biblioteca, el autobús si es que usan, algo, no así, tan directo. Espera, si el te ve y te dice algo, entonces seria diferente, si no, seria, como se dice aquí en los pueblos, "que le andras por detrás". Sds.