Biblioteca multimedia con partidos de fútbol

Tengo una colección de partidos de fútbol en formato digital, con su caratula personalizada. Me gustaría que me aconsejarais como podría tener una biblioteca multimedia en la cual poder buscar partidos por años (carpetas), seleccionar de la lista (del año elegido) el titulo que me interese y aparezca la caratula que me personalizo con una breve descripción del partido. Os dejo un ejemplo (imagen).

También me gustaría tener un buscador interno en el cual si no recuerdo en que año se jugó con X equipo, introducir el nombre del rival y me salga todos los partidos jugados contra ellos.

En principio estos partidos quiero verlos en la televisión del comedor, no tengo intención de verlos (a priori) en otra parte del piso ni fuera de este mediante acceso a internet.

La televisión del comedor es una LG con Smart TV. Desconozco que sistema seria recomendado para mi, para conseguir lo que busco. Si comprar un HDD externo y conectarlo a la TV, pero entonces no tendría una interfaz parecida a los que busco (imagen), un disco HDD Multimedia (no se exactamente como funcionan) o que otras formas.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad que es dificil tu pregunta. Yo como programador, lo unico que te puedo aconsejar es hacer una pagina web y hacer links hacia el disco duro externo, claro la pagina web seria local, pero es un trabajazo. Alli podrias de forma visual ver todo. Otra opcion y no tan visual es crear unas capertas y ordenarlas como tu convengas.