Buenas le he cambiado un disco duro multimedia por otro pero claro no se me ve en la tele.

Hay alguna forma para poder verlo en la tele la carcasa multimedia es memup y el disco duro es un toshiba de 3tb, y me gustaría poder configurarlo para que funcione.

1 respuesta

Respuesta

Indique la marca y modelo de TV que tiene.

Aun así, le dejo recomendaciones para un TV LG pero es adaptable a casi todas las marcas.

http://www.lg.com/es/posventa/microsites/television/discos-duros-pendrive-usb-soportados-compatibles

la television es samasung (ue46d5000) ¿el disco duro tiene que ser de 2tb como maximo?

el problemas que cuando lo conecto a la tele me dice que no hay señal per al pc funciona bien

Gracias

El disco duro puede ser en principio de cualquier tamaño a menos que la tele especifique lo contrario. Al ser externo, no debiera influir en el software de la tele, a menos que este venga super limitado, cosa que no tiene razón de ser.

Para que se le reconozca tiene que variar en el Menu de la TV como debe venir la señal, esto es, por auxiliar 1 o 2, USB, o lo que le permita.

Si aun así no el reconoce, déjeme saber e investigare par encontrar una solución.

El disco duro es de esos que se conecta por HDMI es un reproductor multimedia, y le he cambiado el disco duro y yo pienso que le falta algún S O o alguna interfaz gráfica, ya que en la tele no me detecta nada pero en  el ordenador si

Es posible.

Desde que lo conecta al PC.. intente ir al sitio del fabricante y descargue lo que tenga disponible. Con eso debería funcionar. Si no sirve, déjeme saber marca y modelo y miramos más a fondo cuando se pueda.

Marca memup modelo no lonpone, he buscado y no he encontrado nada en la página oficial

Imagino que tienes este modelo...

http://www.top-office.com/media/pdf/116683.pdf

Decirte que la compañía esta KAPUT.. que se ha ido al garete y no funciona su página web.

Esta dificil encontrar ningun firmware ni siquiera en paginas francesas, ya que lo que habia se alojaba en Mega y este tambie nha sido borrado... asi que.. le tienes dificil.

Aun asi, sigo mirando si encuentro alguna solucion, cosa que tambien peudes hacer tu mismo. ¿Cuántos mas busquemso mas suerte etndremos.. no?

Justo es ese, y no puede meter nada que no sea el que llevaba, ni Windows ni Linux. O aunque sea de otro disco duro. Ya que me he gastado el dinero en comprar el disco que pueda aprovecharlo

Veo que ha expuesto la pregunta otra vez y ver si tiene más suerte. Por mi parte decirle que quizás seria una buena idea aprovecharlo pero conectado a una TV BOX. Son aparatos con una alta conectividad y admiten toda clase de formatos de imagen y video. No le puedo dar certeza que funcionara pero si tiene la oportunidad con un amigo o familiar que posea una, debería probarlo.

Si se anima a comprar una, las tiene desde 20 euros en páginas chinas que no seria mucho dinero. Se que es un tiro largo pero podría ser la solución a su inversión.

Animo y suerte.

https://www.banggood.com/Wholesale-TV-Boxes-c-1241.html