Como ver películas en tv con un disco duro externo

Buenas tardes, estoy intentando ver películas de mi disco duro en la tv. Instalé un aparato de smart tv y me bajé la app mediahouse. Si abro cualquier app no pasa nada, carga perfectamente. Pero cuando abro el mediahouse me dice que no hay conexión wifi/ethernet. ¿Podéis ayudarme? No sé qué hago mal. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues mira, si tienes una TV con conexión USB, es muy posible que mediante esa conexión puedas ver las películas que tengas copiadas en tu disco duro.

Si no es así, por lo que deduzco que te has comprado un dispositivo Smart Tv basado en Android, deduzco también que está conectado a internet, estos dispositivos suelen traer reproductores de vídeo, pero si no es así te recomiendo dos muy buenos y que además reproducen todos o casi todos los formatos de vídeo.

  • MXPlayer: es un simple y muy buen reproductor de video https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad.
  • KODI: basado en Linux, esto es lo mejor que existe, tiene skins facilmente descargables que te presentan un menú bastante espectacular (dependiendo del skin) en el que se te muestra el nombre de la pelicula, criticas, sinopsis, valoraciones de usuarios, actores que aparecen en la película o serie, fotos de los actores con enlaces a su biografia, fondos de pantalla con imagenes de la película, caratulas de la pelicula, fotos del disco de la pelicula que ademas va girando, descarga automatica de subtitulos y un sin fin de cosas mas, además está disponible para todo tipo de sistemas operativos http://kodi.tv/download/ .