Quiero comprarme un disco Duro Multimedia

Quiero comprarme un Disco Duro Externos para ver películas desde mi TV. (LG 47" Full HD, con un montón de entradas).
Ahora mismo tengo que grabarme las pelis en DVD y quiero tener un Disco Duro para almacenar pelis y poder verlas sin grabar DVD.
¿Qué disco me recomiendas?
¿Es posible conectarlo a mi ordenador y descargar desde Azureus directamente en este disco?

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier disco duro multimedia puede valer para descargar desde Azureus, pues actúan como unidades lógicas del equipo. Sólo deberás configurar azureus para que las películas se descarguen en el disco duro externo.
Respecto a cual comprar, existen en el mercado múltiples opciones. Te recomiendo aquellos que reproduzca mpeg4, divx, xvid, etc. que son los formatos de películas más habituales. Actualmente la mayoría soportan esos formatos. Además deberías buscar el más económico, porque en tema de conexión me indicas que tu LG tiene múltiples entradas, por lo que en este punto no deberías tener problemas.
De éstos, ¿cuál me recomendarías?
¿Es posible conectar una antena Wifi al Disco Duro para que se conecte directamente al router?
disco duro multimedia iomega screenplay basic 500 gb disco duro de 500 gb, conexión hdmi, compatible con mp3, ac3, wav, wma, mpeg-1, mpeg-2, mpeg-4 y jpeg. 129 ?
disco duro multimedia grabador iomega screenplay pro hd 500gb disco duro multimedia iomega screenplay basic con capacidad de 500 gb. con grabador de televisión y radio. 159 ?
disco duro multimedia iomega screenplay basic 1 tb disco duro de 1 tb, conexión hdmi, compatible con mp3, ac3, wav, wma, mpeg-1, mpeg-2, mpeg-4 y jpeg. 169 ?
disco duro multimedia iomega screenplay basic 1,5 tb disco duro de 1,5 tb, conexión hdmi, compatible con mp3, ac3, wav, wma, mpeg-1, mpeg-2, mpeg-4 y jpeg. 179 ?
disco duro multimedia grabador iomega screenplay pro hd 1tb disco duro multimedia iomega screenplay basic con capacidad de 1 tb. con grabador de televisión y radio. 199 ?
Muchas gracias
Francis
Para que puedas conectarlo por wifi con router, debería tener una antena y especificar esta característica en la misma caja del disco multimedia.
Te paso un enlace a un disco duro que cumple esas características:
http://www.xataka.com/hogar-digital/freecom-mediaplayer-wifi-disco-duro-multimedia-lo-hemos-probado
Respecto a los discos que pones, todos cumplen con las especificaciones que te indique de reproducción xvid, divx, etc. y no hay mucha diferencia entre ellos en este sentido. Ya la diferencia de precio esta en las conexiones, el tamaño del disco y las opciones que ofrecen de grabación de televisión y radio, por lo que tu decides si te interesa pagar ese extra.