Smart tv lg con imagen pixeleada a momentos

Tengo un smart tv lg de 55 pulgadas que a ratos se pixelea la imagen incluso usando youtube netflix y otras aplicaciones

1 Respuesta

Respuesta

Una solución rápida la puedes tener cambiando el cable de antena. Compra una muy grueso, los más finos tienden a hacer ese defecto en el tdt. Tendriamos que saber si tienes antena comunitaria o particular. Resintonizar los canales también te puede ayudar, aunque con el problema de tener que volver a ordenarlos. Lo de Netflix y Youtube a mi me ocurre y se debe a la conexión de internet. ¿La tienes wifi o directa? ¿Qué velocidad tienes? Intenta dar toda la información que puedas y podremos ayudarte mejor. Modelo de tv, etc.