Como gravo los partidos de la tv

Si lo que pasa es que años atrás cuando estaba de moda el vhs un amigo gravaba los partidos de fútbol en vhs o vetamax yo nunca supe como lo hacia ahora que han pasado muchos años sigo un poco alejado de la tecnología trabajo y quisiera saber como grabo los partidos si con el dvd se puede para verlos luego

2 Respuestas

Respuesta

Se puede grabar de la TV con un grabador de DVD, los hay que llevan sintonizador de TDT y los hay que no, por lo tanto necesitan uno externo. También se puede con un grabador de disco duro.

Otra opción es buscarlos por internet y grabarlos en una memoria usb, disco duro o DVD.

Estas son las opciones más actuales. Si lo que tienes por ahí es un VHS, también puedes grabar de la TV conectándole un sintonizador de TDT.

Respuesta

Para grabar los partidos, depende mucho de la technologia que tu tengas. A día de hoy lo más normal es que las tvs tengan para poder grabar en pen drive o disco duro, pero dependiendo un poco de la technologia que cada uno tenga, como dices existen grabadoras de dvd que graban también directamente de la tv.