¿Cómo quito la opción de que windows player busque la caratula del disco que estoy escuchando?

Yanzamael, tengo windows xp y tengo instalado el Windows media player 10, quisiera me expliques como hago para desactivar en el windows media player la opción de que me busque la caratula del disco porque me coloca un archivo en las carpetas de mi música con la caratula del disco y si lo voy a borrar me advierte que es un archivo del sistema y que puede ocasionar problemas.

4 Respuestas

Respuesta
Esto dice en la ayuda del windows media player:
Actualización automática de la información multimedia de los archivos
Al copiar pistas de CDs de audio o al copiar otros tipos de archivos de música en la biblioteca, el Reproductor obtendrá automáticamente la información multimedia relacionada si se activa la opción de actualizar los archivos de música recuperando la información multimedia que falta de Internet y el equipo está conectado a Internet.
También puede agregar y modificar manualmente la información multimedia.
La información multimedia se almacena en los archivos y en la base de datos de la Biblioteca.
Cuando el Reproductor recupera automáticamente información multimedia, puede realizar los siguientes cambios en los archivos:
- De forma predeterminada, la información multimedia que falta se agrega a la información multimedia existente en los archivos de audio.
- La información multimedia se agrega a los archivos en forma de etiquetas. Por ejemplo, el Reproductor puede agregar la siguiente etiqueta a un archivo de audio: <nombre de intérprete=Beethoven>.
- La caratula del álbum se agrega a los archivos y a las carpetas de música de la carpeta Mi música.
- La fecha de modificación cambia cuando se modifica o se obtiene información multimedia.
------
Bueno, para desactivar estas características, vas al menu herramientas - opciones, y eliges la pestaña biblioteca. Te aconsejo que desmarques todo, para que no jale ninguna info adicional de internet. De esa manera ya no grabará caratulas ni archivos extraños junto con tu música.
También debes hacer click en la pestaña Privacidad, y desmarcar la opción Actualizar archivos de música recuperando información multimedia de internet.
Suerte!
Pdta: No olvides de calificar la respuesta, y cerrarla.
Debes finalizar y calificar la respuesta, para así poder seguir ayudando a otras personas...
Respuesta
Pues no tengo ni idea. Lo que no sé es por qué usas WMP, cuando es el que más tarda en cargarse y el que más recursos consume.
Busca y bájate el Media Player Classic, que soporta todos los formatos (incluso DVD) y es el más rápido.
www.laboro.es.gd
Respuesta
No encontré el modo para desactivar la opción que me dices, lo mejor que podrías hacer es utilizar el WMP 10 sin conexión a internet, o si estás conectado, entonces te sugiero que bloquees el acceso del WMP desde el cortafuegos del sistema operativo (si usas XP) o algún otro que tengas instalado, otra opción que te puedo ofrecer es que actives el modo de "Trabajar sin conexión" desde el menú archivo, sólo que el problema con ésta, es, que activada, el Internet Explorer tampoco podrá conectarse a menos que la desactives ya sea desde el WMP o en el mismo IE desde el menú archivo. Por cierto, no hay ningún problema si borras ese archivo en la carpeta de "Mi Música", te advierte por ser un archivo de sistema, pero no te preocupes, no pasará nada.
Respuesta
No te podría ayudar porque tendría que verlo y ahora me muevo sobre macs :s pero de cualquier forma te recomiendo que no uses windows media player veras... cuando te pasas a linux o unix o mac o lo que sea que no sea windows(microsoft) descubres que estas sobre una plataforma acuosa... y con cualquiera de los que te mencione descubre que estas sobre una plataforma firme así que si es música usa winamp o itunes y si son videos usa vlc media player ;)