Que enfermedad mental creen que tengo

Que tal tengo 18 años y desde los 6 años voy al psicólogo y tomo medicación estuve muchos años con risperidona porque de niño era muy agresivo y tenia problemas de conducta. Siempre me aislaba en los grupos me sentía diferente, nunca estuve a la par de los chicos de mi edad, no tenia buenas habilidades sociales, tenia mucha ansiedad, abandone la escuela 3 veces y caí en las drogas y tuve un brote psicótico que finalmente me cure y ahora estoy tomando risperidona y valcote

En mi personalidad parece que no la tengo bien definida, como que no soy original por ejemplo hay una parte mía que es mala que agrede a las demás personas, tiene pensamientos raros de querer matar gente pero en mi version original soy muy bueno y no me siento bien siendo malo..

Hago maldades porque me siento superior, más inteligente en cambio si hago el bien y tengo pensamientos buenos me siento débil y tonto. No regulo bien mis emociones y soy muy eufórico la mayoría de las veces

Tampoco tengo identidad propia, no se si soy lento o rápido, si soy tranquilo o extrovertido, desearía ser otra persona

No oigo voces ni tengo delirios ni estoy depresivo lo único que no tengo identidad propia, pensamientos no deseados y soy algo desconfiado de los demás y me cuesta expresar mis emociones

¿Qué creen que tengo?

3 Respuestas

Respuesta

Tienes una pésima alimentación con mucho azúcar, carbohidratos, refrescos... Si quieres cambiar mira este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Tienes una gran necesidad espiritual, Jesús dio a entender que todos tenemos por naturaleza una necesidad espiritual. Necesitamos saber las respuestas a preguntas como: ¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué hay tanto sufrimiento? ¿Le importamos a Dios? ¿Hay vida después de la muerte? Solo así es posible tener una vida con sentido. Jesús sabía que la única fuente confiable a la cual acudir por respuestas es la Palabra de Dios. En una oración a su Padre, dijo: “Tu palabra es la verdad” (Juan 17:17). ¿Puede la Biblia satisfacer nuestra necesidad espiritual? ¿Deseas saber cómo satisfacerla y mejorar toda tu personalidad? ¿Quieres desarrollar tu identidad propia y regular tus emociones? Estoy a tu orden Matías, escríbeme a mi correo personal [email protected]

Respuesta

Tienes mucho cuento seguro. Y mucha necesidad de afecto.