Como saber si estoy embarazada

Bueno veran hace Bueno verán para no resolverlos con fechas les diré todo resumido. Hace 2 meses en mis días más fértiles mi novio y yo tuvimos relaciones obvio se vino adentro por eso a las 15 horas después, me tomé la postday.

Bueno después de 5 días de haberme tomado la postday me dio un breve sangrado que duro 3 días cosa que me alegro (ya que la pastilla me la he tomado 3 veces en un año y siempre me daba ese sangrado) bueno bien tranquila yo esperé mi menstruación que afortunadamente llegó en el día esperado pero era distinta me bajó muy muy poquito después al 3er día de menstruación ya me bajó más o menos bien pero me tranquilizó porque duro los 7 días que a mi me dura la menstruación bueno paso otro mes osea que ya me toca mi otra me menstruación no.? Bueno pues no me baja nada nada nada y me preocupa porque ya voy para 13 día de retraso y al 4to día de retraso me bajo muy muy poquito osea unas tres manchas color rosa muy poquito y de ahí se desapareció mi menstruación y hasta la fecha no me baja además que ese día me marie ufff fuertísimo. Tengo miedo porque aunado a ello tengo síntomas raros tengo agruraras, como y aún así me siento débil y es en serio osea yo soy de comer muy poco soy delgada a mi no me afecta si no como mucho en un día, bueno ahorita si no como muchísimo me siento apunto de desmayarme además que voy muchas veces hacer pipí, me hice la prueba de embarazo de orina a los 12 días de retraso me dio negativo me calme muchísimo pero me volví a preocupar porque sigue sin bajarme y sigo con síntomas raros. Entonces será embarazo.? O un efecto de la pastilla o de tantas hormonas que he tomado (pues como dije 3 postday en un años si es bastante)

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que estas en un desajuste hormonal de tantas hormonas que has consumido y por ello el atraso y alteración en el ciclo menstrual, tu cuerpo tiene que eliminar poco a poco los residuos de las hormonas de la pastillas del día siguiente que tomaste y así generes un nuevo ovulo, te recomiendo asistir a valoración ginecológica y que te ayuden a regularizar tu periodo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto o no en Ti, asimismo también te explico como saber si estas embarazada i no saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas