No estoy satisfecha con los resultados

Llevo 6 messes con una dieta bastante exigente antes pesaba 79.4 Kg y ahora peso 61.1 Kg

Y mido 1`56m. Pero la barriga no se me acaba de ir practico natación 40 min aprox al día. En estos momentos estoy en un momento fuerte de mi dieta en que 2 comidas son suplantadas por batido de proteína.

¿

¿Algún consejo?

3 Respuestas

Respuesta

Si has bajado 18 kg. deberías estar satisfecha teniendo en cuenta lo difícil que es. Ten en cuenta que para que el metabolismo tome de las reservas almacenada, debes tener una dieta mu, muy estricta.

Muchas gracias por los ánimos, se que es un buen logro pero sabes eso que no acabas de tener el cuerpo que te gustaría me refiero a eso...

Te entiendo bien, pero es normal la situación además de saludable bajar a un ritmo adecuado. Debes saber que el cuerpo quema a primera instancia las calorías almacenadas en los músculos (depósitos energéticos) y solo cuando estos se agotan, empieza si así lo necesita a tiras de las reservas almacenadas en forma de grasas. Esto sucede a partir de 40/45 minutos de entrenamiento.

Respuesta

Para adelgazar hay que reducir los niveles de insulina. Come alimentos de bajo índice glucémico y haz muchas comidas pequeñas al día.

Respuesta

Ese promedio no esta tan lejos de lo recomendado, a menos lo que recomiendo, y otros que saben mucho más, sugiero dos kilos al mes, de modo que lo que haces, podría ser exigente, o no, depende. Si fuera que tienes un metabolismo normal, ni endo ni meso, entonces solo seria cuestión de reducir unas 250 o 300 calorías en ingesta, y hacer ejercicio por un gasto equivalente, para perder dos kilos al mes, para tres se supone, y esto no es matemática, es aproximado en biología, que deberías suprimir 300 calorías y acera algo más de ejercicio, por un gasto de 400 calorías, eso depende de tu estado físico y de salud, no hagas nada sin consultar, es mejor un poco más lento, pero seguro, tené en cuenta que si dejas de hacer ejercicio si recuperas el peso, deberías compensar con menos ingesta equivalente, o, lógicamente, se sube por eso que falta, además no solo es bajar las calorías, se debe comer regularmente así: distribución de los elementos básicos según lo recomendado, comer más elemento saludable y poco de chatarra, hacer ejercicio regular, beber agua suficiente y suficiente inclusión de fibra, un chequeo medico cada tanto. Sds.